Presentación de Alternativas Noviolentas en el Ateneo Popular de Collado-Villalba


Sábado 6 de noviembre de 2021. 17,30 h.

Ateneo Popular de Collado Villalba. C/ Pardo de Santallana,1.

La Asociación Cultural La Barraca nos invita a presentar nuestra página de Alternativas Noviolentas y compartir y confrontar nuestros puntos de vista, y el significado y actualidad de la noviolencia, tanto como pensamiento y reflexión, como en cuanto estrategia de acción política para la resolución de conflictos y lucha por la justicia y la igualdad.

La Asociación Cultural La Barraca, junto con otros grupos y entidades comprometidos socialmente, constituyen el Ateneo Popular de Collado-Villalba, espacio unitario abierto, que pretende ” potenciar actividades sociales y culturales y desarrollar actividades solidarias como campañas de recogida de alimentos, intercambios de libros, etc, y que está abierto a acoger cualquier iniciativa interesante de otros grupos o colectivos villalbinos”.

Hay que poner en valor el trabajo del Ateneo Popular y sus colectivos, en la promoción de la cultura y en el fomento de la solidaridad y la ayuda mútua. Invitamos a quienes quieran acompañarnos en esta presentación, contando con que se respetarán los criterios de salud, aforo, mascarillas,…y el modo de funcionar del Ateneo, que solidariamente nos facilita esta sesión.